viernes, junio 21

Kontroverzia

Carta abierta a mi amigo hetero

¡Hola gente!


Soy de esos gays que siempre sufren en manos de un hetero, si por querer o sin querer, sea un amigo o un hetero que me guste, siempre termino sufriendo o sintiéndome incómodo por causa del hetero. Entonces decidí hacer esta carta abierta para mis amigos heteros, se las voy a mostrar a mis amigos para que ellos la muestren a las suyos, y así intentemos disminuir estos problemas con ellos:

Querida amigo hetero:


No eres mi único amigo hetero y quizás yo sea tu único amigo gay, así que quiero aclarar contigo unas cosas:


- Yo no estoy esperando algo de tí, en serio, no estoy queriendo estar encima de ti cuando te trato bien, no quiero contigo.


- Yo no tengo la obligación de elevar tu autoestima, entonces deja de hacer comentarios para que te diga cosas lindas.


- Soy gay, no soy una mujer… ya basta de dejar afuera las cosas "de niños" como si eso estuviera bien.


- Yo soy tu amigo, y estaré ahí cuando lo necesites. A pesar de repetirte que la misma mujer que ya en varias ocasiones te he dicho que no te merece.


- No, no pienso como mujer


- Si piensas que seria una buena idea, o tienes deseo de estar con una chico, no es aceptable que en cualquiera de tus hipótesis, realices estrategias para que luego yo me sienta "ofendido" si haces algo.


- Si eres un hetero que tiene estrategias para que un gay caiga rendido de amor ante ti, eso no es aceptable… mucho menos sabiendo todos los defectos de su amigo gay y que de seguro dirás la frase maldita "tienes todo lo que quiero en una persona, sólo que no tienes vagina".


- En serio, NO me falta nada.


Vamos a mejorar nuestra relación con nuestros amigos heteros… ayúdalos, instúyelos, muéstrales esta carta para que ningun amigo hetero te haga sufrir.


PD. una amigo hetero sí puede salir con su amigo gay el día de San Valentín o cualquier otro día que no se haga el hetero-gay.

1 comentario: