lunes, septiembre 3

Sueños para llevar


Ambivalente.

Te amo porque me hiciste creer en el amor.

Te amo porque por ti hice y dije cosas que nunca imaginé; porque actué como una loca en contra de toda razón, fui estúpida y me encantó.

Dejé de pensar, de analizar, sólo sentí y me dejé llevar por esa idea de “nosotros”, de lo felices que éramos y de todo lo que podíamos llegar a ser. Fue como ser niña de nuevo, sin miedos, sin temor al fracaso, sólo con ilusiones. Construí castillos de arena que creía indestructibles con ideas que eran tan absurdas pero tan mías que me hacían sentir protegida, única.

Me hiciste ver lo mejor de mí, incluso lo que no sabía que estaba ahí.

Te amo porque me hiciste sentir algo que creí imposible, te odio por enseñarme lo doloroso que puede llegar a ser.

Te odio por hacerme creer que todo iba a estar bien.

Te odio porque ahora tengo miedo, porque robaste mi ingenuidad. No quiero volver a ser esa persona que quedó ciega ni que permitió ser dañada.

Te amo y te odio en contra de mi voluntad, vives en mí sin que yo lo quiera. Me mostraste lo bello que es y lo desastroso que puede llegar a ser. Te odio por hacerme llorar; pero te amo porque me hiciste más fuerte.

Te amo porque me hiciste sentir amada y te odio porque te amo aunque intente no hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario