lunes, diciembre 3

Sueños para llevar

Besos.

El error que muchos cometemos es que cuando nos dan un beso, damos un sueño. Y cuando nos damos cuenta que esa persona no tiene interés absoluto en mantenerlo con vida o siquiera guardarlo, es cuando llega la conocida maraña de emociones estomacales.

Casal-couple-love-favim.com-284510_largeSi bien he aprendido que un beso no es un contrato, no es una opción para mi aún entender, cómo alguien puede menospreciar esa obra de arte. Unión de dos bocas, dos cuerpos diferentes que sincronizan su respiración, escuchan el latido de su corazón e incluso la temperatura se nivela.

Son dos bocas que se quedan en silencio para hablar en otro idioma y llevarnos a otro lugar, un lugar donde nada más existen ustedes dos. Un beso, es callar palabras para valorar el poder de la boca, esas bocas que tienen incluso el poder de salvar vidas, marcar la diferencia y declamar verdad… hoy se toman el tiempo para amar.

Quien besa por un instante de deseo pasajero, no se da cuenta que los protagonistas reales son los labios, y ellos son quienes nos invitan a la sincronía de la magia.

Hoy me besaron y él ni siquiera se dio cuenta de que no sólo se robó mis besos, yo siento que se robó una ilusión no terminada, me dejó inconcluso, pero me dejó esto. Hace mucho no escribía, pero hace mucho nadie me hacía temblar después de un beso. Él me besó y no se dio cuenta, no supo apreciar lo sublime del acto.

Cerrar los ojos, tocar su rostro y leer el aire con el olfato, tocar el cielo con la brisa que pasa entre sus caras, esas exhalaciones que son el combustible de la longevidad del beso. Me dejó esa sensación tan horrible de encontrar alguien, unos labios afines a los tuyos, una boca que hace par con la tuya y dar la vuelta para darte cuenta que él se fue, tú ya no existes para él.
Que ya no eres el mismo, porque cada beso te cambia, cada mano que entrelaza tu cintura te cambia el camino.

Adiós boca mía, ojalá un día vuelvas por estos besos nuevos, ojalá un día vuelvas cuando los sepas apreciar.

Pd. Te traes mi sueño y uno tuyo de regreso.

Mientras tanto, gracias, fue un placer besarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario