miércoles, septiembre 21

Me alkilo para soñar


NO QUIERO COMO SIEMPRE COMENZAR A ESCRIBIRTE…

No quiero como siempre comenzar a escribirte
porque como de costumbre me quedo a medias,
a mitad de la hoja, de la noche, del pensamiento
en que te encuentro como siempre equivalente
al resto del mundo donde no estas.

Y es en esa incertidumbre donde no te espero.
Y es en la certeza de mis sueños donde no te veo más.

Ahora busco el final de este juego.

Quiero dejar las dudas, arreglar esta brújula
porque hoy estoy perdido en las sombras de tu tiempo,
quiero ir a tu norte, quiero ir a tu pecho
y encontrar tu semblante seguro
ahuyentando la tempestad, las tormentas
las guerras en mi cabeza.

Trato de organizar un comité de paz
que te diga que te quiero…

Gandhi Hernán

No hay comentarios:

Publicar un comentario