lunes, enero 30

Batiscafo


A la bio, a la bao, a la bim bom-bazuca

Que mejor manera para iniciar el año que con las porras de las potencias mundiales, animándonos a seguir el suave y perfumado camino que hemos transitado desde 2006. El premio otorgado a Felipe Calderón como estadista global es un aliciente para todos nosotros y nos hace recuperar la fe en los políticos mexicanos. Sólo imagínense la magnitud del premio que otro de los grandes favoritos para ganarlo era Francesco Schettino, capitán del crucero Costa Concordia.

Sin duda es un magnífico logro personal el de Felipe Calderón y en general el de la clase política, que ha sabido mantenerse a flote, lejos de la crisis económica y de seguridad. Sin embargo el resto de nosotros, los pocos que no pertenecemos a la clase dirigente de México, seguimos esperando los triunfos colectivos, tanto los esperamos que seguimos apoyando a la aburrida selección del “Chepo” de la Torre.

Pero también hay políticos que aún buscan un triunfo y esta semana sólo uno de los tres panecitos, la “concha” Vázquez Mota, el “panquecito” Cordero y el “bolillo” Creel, saldrá de la panadería con el título de candidato presidencial.

Espero que ya estén listos para el bombardeo propagandístico de este 2012, el Distrito Federal este año no será adornado por sus árboles de jacaranda sino por sus lonas con propaganda y  ¡Ahora¡ ¿Quién podrá rescatarnos de la basura partidista?¿En dónde estás Bordo Oriente?   

Gavroche

No hay comentarios:

Publicar un comentario