miércoles, febrero 23

Me Alkilo Para Soñar

La pretensión de este espacio es evocar lo que algunas veces  o mejor dicho en muchas ocasiones nos encantaría gritar, por ejemplo; un te amo al aire de felicidad o un simple hola ¿como te va? cuando entre líneas tratamos de decir: ¡me encantas!. Y como hay suplicas de alegría las hay también de adioses para siempre, sin retorno. Son estos extremos los  que nos hacen tomar precauciones y recordar que somos amos de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras.
Aun así en este infinito espacio nos daremos la oportunidad de escuchar el sigiloso murmullo del pensamiento y de lo irracional plasmando las voces en letras, aunque con este movimiento nos arriesgaremos a confinarnos a la esclavitud eterna.
Sin más preludios les doy la bienvenida a tú espacio.

Para Karen

Nada a cambio.

Te pienso
y no te pido nada.

Te murmuro en letras
y no te pido tu murmuro
Diminuto donde no estoy.

Acompañas mi soledad
y no te pido acompañarte.

Te invoco en mi austeridad
y no te pido invocarme.

Te miro tan débil
y no te pido mirarme.

Te invado en sueños de tarde
y exploro los valles, 
los desolados senderos
y no te pido refugio
tampoco señales
aunque perdido
quede en tu mundo

…no te pido limosna
no te pido tu sombra
ni el diezmo
para seguir creyendo en ti

Así que  no te pido nada
por ser profeta
párrafo y cuerpo
de mis palabras.


Gandhi Hernán

2 comentarios:

  1. Un bravo de pie!!!
    En estos momentos de debilidad emocional no pude más que sentirme embargada de empatía al leer este hermoso mensaje.
    Padock

    ResponderEliminar
  2. tu visita y tu comentario le da una plusvalia a este espacio que esta hecho para ti! gandhi hernan

    ResponderEliminar