viernes, febrero 25

PuNtO PositivO



Va y voy con todo


Imagina tu vida como si fuera un viaje, vas caminando con una mochila a la espalda y mal que bien progresas y avanzas, y de repente se te aparece un muro y observas las diversas opciones, te quejas y renuncias; te das la vuelta y regresas o bien avientas la mochila y ves la forma de pasar, ya sea por encima, rodear la pared o lo que haya que hacer para continuar tu camino. Ahí está la diferencia, hasta que te comprometes a hacer algo las dudas se alejan y la tentación de regresar o renunciar se va, surge la DETERMINACIÓN.

Y esta cualidad es una fuerza que no se detiene, y lo maravilloso es que una vez que siembras la idea en tu cerebro de “va y voy con todo” sientes algo importante en el corazón, parece que manos invisibles te ayudan a localizar y detectar formas para lograrlo y esto puede ser para bajar de peso, comenzar a hacer ejercicio, visitar a los abuelos…


Es importante hacer el ejercicio de fijarnos metas aunque a veces nos cueste trabajo y platicarlas con nuestra familia, pareja o algún amigo, está comprobado que si te fijas objetivos en el plano personal, profesional o familiar tienes muchas más probabilidades de lograrlo que si no lo haces, bien dice el dicho “el viento favorece solo al marinero que sabe dónde va”.


Aíslate un poco del mundo contacta tu interior y piensa ¿Qué es lo que quiero? ¿A dónde quiero llegar? ¿Qué puedo hacer para ser más feliz y a los demás? Escríbelo, siéntelo y créelo, para lograr lo que queremos se necesita más que un deseo, fíjate una meta tangible, realizable, ponte un tiempo, planéalo bien, decídete a escalar esa pared que se te pone en frente y dilo con todo el corazón “va y voy con todo”.


Positivamente kUkU!!

vIDa kUkU

1 comentario:

  1. Ohhh!!

    sugoi angeru san!

    pues en eso tienes razon
    tenemos ke saber y tener fijas nuestras metas xD

    no s epuede kaminar sin saber a donde voy xD


    sale nos vemos

    shala!

    attE
    CRONOS

    ResponderEliminar