lunes, octubre 8

Sueños para llevar


No sé, te amo.

A todos nos pasa que en algún punto de nuestra vida sentimos que no sabemos que estamos haciendo, que estamos tomando muchas malas decisiones o que hacemos puras tonterías porque no nos detenemos a reflexionar. No sé a ustedes, a mí me pasa bastante seguido.
oop`sMuchos deciden tomar terapia, pedir consejos, irse de retiro al Tíbet o comprarse muchos gatos y comer mucho helado mientras lloran. Yo he decidido acudir a la milenaria técnica de “No sé, te amo”.
Funciona así: cuando estás enamorado tu cerebro libera cantidades absurdamente grandes de neurotransmisores como dopamina, serotonina, adrenalina y oxitocina. Esto basta para que te sientas locamente feliz,  aventurero, desinhibido y capaz de hacer lo que sea.  Además sientes que pase lo que pase, todo estará bien, no piensas en las consecuencias de tus actos y tu juicio está completamente nublado. Esto hace que  vayas por la vida haciendo una cantidad de estupideces que nunca harías en condiciones normales pero que en ese momento te parecen completamente lógicas y nada irracionales.
En pocas palabras es como si te hubieras tomado tres botellas de tequila, inhalaras cocaína y te inyectaras heroína después de haberte metido LSD mientras te caes de cabeza por las escaleras.
Pero nadie te va a juzgar, porque estás enamorado, es normal que no pienses lo que haces y que lo que haces no tenga sentido.
¿No sabes que hacer con tu vida? ¿No sabes que decisión tomar? ¡No te preocupes! Haz lo primero que se te ocurra, si algo sale mal y alguien te pregunta ¿En qué demonios estabas pensando? Ya tienes la respuesta  “No sé, te amo”.
No se lancen de edificios, porfis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario