lunes, octubre 1

Sueños para llevar


La princesa

    Princesa
    En este mini relato les contaré la verdad de esa princesa, la que vivía en una torre custodiada por sus dragones. Te invito a que reproduzcas la siguiente canción mientras lees.
    Constantemente, supuestos caballeros –más niños que hombres–, se acercaban hipnotizados al cabello infinito que la princesa lanzaba por su ventana. Pero siempre era lo mismo, sólo subían a la torre para asustarse al ver el tamaño de los dragones.
    Pobre princesa, que difícil debía ser vivir en una torre poblada de dragones, donde por necesidad de salir de esa oscuridad, cada que se acercaba algún aventurado tenía que ser ella quien matara a los dragones y raptarlo. Hasta que, como siempre, su mismo fuego lo liberara y ella se quedara sola otra vez. Cobardes caballeros.
    Caballeros que iban y venían, rompiendo su corazón en pedacitos, una y otra vez hasta el cansancio. Esa crueldad innata de no darlo todo, de no dejarse llevar por lo que se siente; esa cobardía de querer y no atreverse. Pobre princesa.
    Vuelen dragones, que la princesa se quedará sola en esa torre, consumida entre sus llamas, hasta que salte por esa ventana para dejar de sentir, para dejar de desear algo que no puede tener.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario