miércoles, julio 6

Me alkilo para soñar

¡ABRACADABRA ya te esperaba!

Buscando maneras de hacer cosas extraordinarias indague en la alquimia,
exitosamente logre transformar nuestras manos en alegres caricias
y tus sonrisas en la tierra prometida. Falle al convertir la materia en oro
pero ya no lo necesito si tengo tus ojos.

Buscando una quimera me convertí en explorador.
Explore fugases estrellas y los rincones mas oscuros de una habitación.
Descubrí desconocidos abismos, viaje a tierras nuevas
pero aun no descubro las praderas de tus labios, el camino hacia el sol.

Averiguando cosas maravillosas me transmute en mago
Metí en un frasco las vidas futuras con el extracto del cuerpo de tu voz
para reconocerte cuando llegues a mi cuando llegues por fin.

Siempre buscando mas maneras, mas quimeras
hoy con unas palabras mágicas
ha salido del sombrero de lo cotidiano tu mirada, tus pasos
y un ramo de rosas porque ya te esperaba.

Gandhi Hernán

No hay comentarios:

Publicar un comentario