lunes, abril 18

Batiscafo

Kikiri Boo – Lozano, el pollo presidente


De plano que los capitalinos somos quejumbrosos y la hacemos de a “tos” por todo, que si los electricistas, que si el metro no funciona, que si hace calor, con nuestra bipolaridad no hay político que nos aguante. Pobre Marcelino Ebrard y Vino, debe ser muy difícil estar en sus zapatos.
Y luego nos mandan nuestro sábado de gloria adelantado, para aplacar los calores, lo que tanto anhelábamos, bueno hasta granizada cayó para ver nuestras calles bonitas pintadas de blanco y en vez de salir a aprovechar las playas que el gobierno de la ciudad nos hizo en el viaducto, no, luego luego a quejarnos, con tal que no podemos estar felices con nada.
Los que sí están “re felipes con tenis nuevos”, literalmente, son los senadores, que la semana pasada estrenaron su nuevo recinto en el que seguramente desquitarán los más de dos millones de pesos que se gastaron, con reformas y leyes trascendentes para el país, como la legalización de las drogas, la cual calificó el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, como necesaria para resolver la corrupción, "uno de los grandes problemas no resueltos en América Latina".
Por otro lado el reality show de las elecciones del 2012 ya empezó, y en el horno del PAN ya brincó el primer bolillo, nuestro secretario del trabajo, Kikiri Boo - Lozano, quien dijo ser “el gallo” del partido blanquiazul para la presidencia… Dime tú Kikiri Boo – Lozano ¿Por qué no eres un pollo más normal? Usas disfraces quieres ser presidente y no eres candidato eres Kikiri Boo - Lozano…
Pero quien soy yo para tirar castillos en el cielo, al fin y al cabo como dicen los Fabulosos Cadillacs, siempre hay un tarado para convencer.

Gavroche (dÍa kUkU)

1 comentario:

  1. jajaja, hace mucho tiempo que no veia esa caricatura, gracias por los bueno y divertidos recuerdos :)
    Saludos desde Nayarit

    ResponderEliminar