lunes, marzo 28

Batiscafo

Estado de México muy Open Mind


Parece que el hecho de que el Distrito Federal acepte los matrimonios entre parejas del mismo sexo de alguna forma ayudó a aumentar la tolerancia en otros estados. Por ejemplo en el Estado de México, en donde el matrimonio gay entre el PAN y PRD es muy bien visto por el 76% de los consultados el fin de semana.

Por su parte el ilustre alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila, se perfila como el único precandidato machin por el PRI. Pero eso no es lo más preocupante, al fin y al cabo la política debe ser un reflejo de la evolución social, en este caso un enfrentamiento entre los viejos machitos, conservadores del PRI y los jóvenes alocados, necesitados de éxitos del PAN y PRD.

Lo preocupante es la necesidad de la gente de encontrar una esperanza en la quimera PAN-PRD, producto de mil cirugías político pláticas. La gente anhela que de la alianza nazca un vástago como el que resultaría de la cruza del “chicharito” y el “canelo” Álvarez, lo triste es que el único producto que nacerá, será la misma gata pero revolcada.

Una criatura que ni el mismísimo Lovecraft se hubiera imaginado, un monstruo mitad ser humano mitad rata, con las mañas agarra ligas de los hijos del sol azteca y la cara de mustio, “yo no rompo un plato”, de los blanquiazules, ese será el resultado del chilpayate PAN-PRD, clasificado por los politólogos como un: chuchos –marcelus-calderonicus.

Lo único que me consuela es que la selección mexicana se ve refuerte, ahora si pinta para ser una selección histórica con una generación de jugadores extraordinarios…Creo que eso ya lo viví, allá por el 98 creo o ¿Fue en el 2002? no en ¿2006? Seguramente sufrí un dejavu. Pero si hoy me preguntan: Gavroche ¿Crees que algún día México gane la copa mundial? Yo respondería… Y ¿Por qué no?

Gavroche

No hay comentarios:

Publicar un comentario