miércoles, mayo 18

Me alkilo para soñar

Y si te encuentro no quiero perderte…

Y si te encuentro no quiero perderte
musa celeste que vas atada al cielo,
al recuerdo donde te encierro.

Apareces nuevamente ¡y no te iras!
ruego en silencio con las rodillas
clavadas sobre el frágil suelo.

Nocturnas eran las horas caídas
desaparecían al sol del medio día
sin saber que vivías, que venias.

Estrella a la deriva
llegaste del mas naufraga
en mis días

Que imploraba perecer en tus ojos
que añoraba encontrarte sin saberte
inconcuso de la belleza de tu otoño
absorto de aquellos labios carmesí
sobre el cuerpo de tu voz ardiente
que aderezan el cielo en ti.

Así, inerme, me sumerjo a tu vida
para ser esclavo de tus sueños
y guardián de tus manos.

En el inmenso jardín terrestre
te encontré ¡y no quiero perderte!
Piedra transparente cuerpo de seda.

Detente en mi espacio amarilis rosa eterna
porque ya caminas en mis noches
en los vagones de estos años que espere,
en las formas de esta tinta negra.

Y si te encuentro no quiero encontrarte
porque vagaras en mi vida cada instante,
porque ya eh comenzado a amarte

Gandhi Hernán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario