miércoles, mayo 25

Me alkilo para soñar

Si te miro y me miras


Ahora temo de ti como antes lo hacia.
De tus ojos me escondía y en mis ojos tú vivías.
Mientras sucumbo a la idea de quererte,
mientras vive el recuerdo de no tenerte
temo de ti si te encuentro, si te pierdo.
Y te miro con detalle; me detengo
y con el misterio de tu mirar al destino le hago preguntas y busco respuestas
que van más allá de los secretos del mar.
Mientras cada vez temo más
a tus sonrisas que me asfixian a tus manos que acarician
ya que en el tiempo no pertenezco a tu pasado ni a tu futuro
pero en ti eh muerto; eh muerto y vivido mil y una vez
en batallas por buscarte en cada mundo, en cada rincón del cielo.
Ahora temo de ti como antes lo hacia.
De tus ojos yo vivía y en mis ojos te escondía.
Entre la realidad y la fantasía estas ausencias infinitas hieren cada día
me matan y aniquilan en este retórico mundo donde tus pupilas son estelas
que transitan como gaviotas y adornan mis tardes e inventan solsticios,
temeroso de ti pues no se si llegaste o te has ido
… entonces me refugio y me abrigo sobre la costa de tus ojos
mientras temo de ti como antes lo hacia si te miro y me miras.

Gandhi Hernán

No hay comentarios:

Publicar un comentario